MENU

NUPZIAL 2019

Oferta especial con motivo de la feria NUPZIAL 2019.

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Que debemos hacer para contratar a Mariposas & Huracanes?

Lo primero de todo... ¡decírmelo! Necesitaré vuestros datos personales (nombre y apellidos, DNI y una dirección) y os enviaré un contrato para que lo reviséis y lo devolváis firmado por los dos. Para bloquear la fecha de vuestra boda será necesario ingresar el 30% del total que queráis contratar en el número de cuenta que pone en el contrato. Hecho esto, la fecha quedará cerrada.
Un mes antes del día de vuestra boda os avisaré para realizar un segundo pago por importe de un 40% del total y el 30% restante una vez tenga el resultado final.

• ¿Y una vez cerrada la fecha?

Me encantaría que me vayáis contando cómo van los preparativos de vuestra boda, aunque queden 7 meses. Necesitaré que me contéis vuestra historia, qué pelis os gustan, lugares favoritos, ¿algún viaje que os gustaría hacer? ¿algún viaje que os haya marcado? ¿gustos musicales?
A parte, cuando queden unos 10 días para vuestra boda, quedaremos para que me contéis con detalle todo lo que ocurrirá ese día, al menos las cosas que controláis :)

• Queremos regalarles a nuestros padres un álbum como el nuestro, ¿es posible?

¡Si! Existe la posibilidad de tener el mismo diseño de vuestro álbum, en medidas de 25x25. El precio de los 2 álbumes es de 200€+IVA

• ¿Cuáles son los gastos de desplazamiento y alojamiento?

En caso de que los hubiera, dependerá de la distancia y horarios. Aunque el coste no está incluido no os preocupéis, lo hablaré con vosotros para que sea lo más cómodo para todos.

• ¿Cuáles son los plazos de entrega?

La galería privada con las fotos editadas la tendréis en un plazo de un mes aproximadamente. En caso de haber elegido la opción con álbum, os enviaré también un primer diseño donde podréis realizar los cambios que creáis oportunos. Una vez tengamos el diseño definitivo, vuestro álbum estará listo en unas 3 semanas.

CERRAR