MENU

MI ESTILO

Lo más importante para mí será mostraros tal y como sois. Quiero que en las fotos os veáis a vosotros y no a dos desconocidos posando. Entiendo que quizás sea la primera vez que os pongáis delante de una cámara, pero ahí entro yo, en hacer que os sintáis cómodos, tanto que al final olvidéis que estoy ahí.

Cuando hablamos de fotografía natural, hablamos de capturar las emociones, las sonrisas y también las lágrimas, pero siempre tal y como ocurra. Aunque no querríamos, el día de boda acabará y lo único que quedarán son las fotografías. Mi objetivo es que podáis revivir ese día tantas veces como queráis.

¿QUÉ OFREZO?

Las diferentes opciones que ofrezco giran siempre entorno a lo más importante: el día de la boda. Estaré con vosotros prácticamente todo el día, sin importar las horas que pasen.
Sesión pre-boda: un momento genial para que nos conozcamos mejor y perdáis el miedo a la cámara. Estaréis más relajados y esto hará que el día de la boda todo sea más natural. Para mí es muy importante la complicidad con vosotros y este momento sin duda ayuda a ello.
Y finalmente el recuerdo más preciado, el álbum. Totalmente personalizado, en medidas de 30x30 cm, papel fotográfico profesional y forrado en ante. ¡Es una preciosidad!

Escribidme y os enviaré un documento con todas las opciones disponibles y sus precios.

CERRAR